Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Quiero que Mata se quede"

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha salido al corte de los rumores que sitúan al español Juan Mata fuera del cuadro londinense reiterando que "no hay problemas" con el asturiano y que quiere que Mata "se quede" en el club, además de desmintir el posible interés de su equipo en contratar al argentino Gonzalo Higuaín al que califico de "imposible" de conseguir.
"Sigo diciendo que quiero que (Mata) se quede. No ha habido ofertas. Hoy ha entrenado fantásticamente así que pienso que está más centrado en lo que dije de que 'no quiero que salga' que cuando comenté que 'las puertas están siempre abiertas'. Está feliz con la victoria ante el Southampton. No hay problemas", manifestó Mourinho en rueda de prensa.
Además, el entrenador luso también atajó los rumores sobre la posible contratación del 'Pipita' Higuaín. "Higuaín es un jugador que no podemos conseguir. El Nápoles es un club que normalmente no vende. Ellos quieren ganar el 'Scudetto' y la Europa League y no creo que estén interesados en vender a Higuaín. Así que, ¿por qué ibamos a estar interesados en alguien que es imposible?, zanjó.