Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho, sobre Sahin: "Me da igual donde vaya, pero espero que se cierre cuanto antes"

"No tenemos ninguna oferta sobre la mesa por Kaká"
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha mostrado su deseo de que se "cierre cuanto antes" la cesión del internacional turco Nuri Sahin a un equipo de la 'Premier League', asegurando que le "da igual" que recale en el Arsenal, Liverpool o Tottenham.
"Yo no quiero nada, sólo quiero que Sahin juegue y me gusta la opción de la 'Premier' porque le puede dar determinadas características a su juego que él no tiene y la Liga Inglesa le puede ofrecer", volvió a reiterar sobre la salida esta temporada del turco.
Además, el técnico aprovechó para desmentir las informaciones sobre su preferencia personal en el destino de Sahin. "No es verdad lo que se ha dicho de que quiero que vaya a uno u otro equipo. Espero que se cierre cuanto antes para él alguna de las opciones que se está barajando, pero me da igual si va al Arsenal, Liverpool o Tottenham porque no tengo preferencias", reiteró.
Por otro lado, subrayó que la situación de Kaká "no" es comparable con la del turco, ya que cree que son "situaciones diferentes". "Por Sahin tenemos en la mesa propuestas y el jugador las está analizando, pero por Kaká no tenemos ninguna propuesta oficial, por lo que no es una situación parecida. Ha estado en el banquillo y no ha jugado, pero porque no pude ponerle", explicó sobre el hecho de que en el debut liguero el brasileño no jugara.
Mientras que aprovechó para poner en duda la posible marcha de Ricardo Carvalho al Queens Park Rangers, como especula hoy la prensa inglesa. "No puedo confirmar nada y no sé si tiene alguna relación, pero me han dicho que han fichado a Michael Dawson y dudo que Carvalho sea una posibilidad. A lo mejor la información no es correcta", concluyó sobre el futuro de su compatriota.