Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Yo creo y mis jugadores creen, eso es lo importante"

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, declaró que tanto él como sus jugadores "creen" en sus posibilidades de pasar la eliminatoria de cuartos de final contra el Paris Saint Germain -tras caer 3-1 en la ida- y que eso "es lo más importante", además de pasarle la presión al equipo parisino, ya que para el luso, si "el PSG queda eliminado será un duro revés para ellos", mientras que si es su equipo el que se queda fuera "es algo que todo el mundo espera".
"Yo creo y mis jugadores creen, eso es lo más importante", sentenció José Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Chelsea y el PSG de este martes de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El técnico portugués afirmó no saber cómo será el partido. "He jugado más de 100 partidos en la 'Champions League' y no tengo ni idea de cómo irá el partido. Por eso disfruto del riesgo de la situación. El martes, a las 19:45 --20:45, hora española--, confiaremos en que podemos lograrlo", expresó.
Mourinho quiso trasladar la presión a su rival. "Si el PSG queda eliminado el martes será un duro revés para ellos. Si nosotros caemos eliminados, es algo que todo el mundo espera", indicó.
Para acabar, dio las claves de lo que tienen que hacer sus jugadores para superar al equipo parisino. "Tienen que demostrar la calidad, la confianza y la ambición las cosas que siempre se necesitan para jugar al máximo nivel siempre", concluyó.
SCHÜRRLE: "TODO JUGADOR QUIERE FORMAR PARTE DE ESTAS NOCHES".
Junto a José Mourinho salió a la conferencia de prensa el alemán Andre Schürrle. El futbolista teutón reconoció que "todo jugador" quiere "formar parte de estas grandes noches en la 'Champions League'", además de confesar que su equipo necesita "una gran actuación" para pasar de ronda.
"Sabemos que será complicado pero tenemos confianza y jugamos en casa. Estamos deseando que llegue. Cada jugador tiene que estar al máximo nivel en el terreno de juego. Podemos lograrlo", agregó.
El jugador nacido en Ludwigshafen pidió "el apoyo de los aficionados", a los que elogió diciendo que "llevan toda la temporada ahí". Acabó el exjugador del Bayer Leverkusen diciendo que "siempre que quiera el entrenador que juegue", él lo va a "hacer", lo va "a dar todo" y "a asumir su "responsabilidad".