Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho deja fuera a Kaká, Sahin y Carvalho

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha dado la lista de 21 jugadores convocados para el partido de ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona, que se disputará este jueves a las 22.30 horas, y destaca la ausencia de los jugadores Ricardo Kaká, Nuri Sahin y Ricardo Carvalho.
Entre los 21 jugadores seleccionados para viajar a Barcelona no están Kaká, Sahin ni Carvalho, por decisión técnica, ya que Mourinho manifestó con anterioridad que no cuenta con ellos para esta temporada 2012/2013. Además, el central Pepe no irá tampoco por precaución, tras sufrir el brutal impacto en la cabeza con Casillas este pasado fin de semana frente al Valencia.
Entre las novedades de la convocatoria se encuentra el central y capitán del Real Madrid Castilla, Nacho Fernández. La lista está compuesta por los porteros Casillas, Adán y Jesús; los defensas Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao, Albiol, Arbeloa, Varane y Nacho; los centrocampistas Özil, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón y Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzemá, Higuaín y Morata.