Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho "Todo dependerá de detalles"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, declaró que la clasificación para la final de Lisboa "dependerá de detalles", después de empatar sin goles en el Vicente Calderón, además de confirmar las bajas de Cech, que se pierde la temporada, y Terry para el partido de vuelta.
"El resultado muestra que todo dependerá de detalles. Tuvimos problemas antes del partido y durante el partido. Perdimos en el partido a cuatro jugadores, dos por lesiones y dos por sanciones. Lucharemos porque Ivanovic vuelve y Schwarzer demostró que podemos confiar en él", dijo.
Además, el entrenador luso confirmó que tanto Cech como Terry no estarán en la vuelta. En el caso del checo, la temporada "se acabó" por culpa de una luxación de hombro, mientras que para que vuelva Terry tendrán "que llegar a la final para que pueda jugar"
"Tenemos experiencia de grandes partidos. El Chelsea se ha construido a lo largo de lo años con grandes personalidades y coraje. En el fútbol no podemos usar las palabras legado, la gente que llega puede ver el ejemplo y puede oler esa herencia", añadió Mourinho.
Cuando fue preguntado por la actuación individual de Cahill, Mourinho alabó a muchos de sus jugadores. "Es difícil hablar solo de Cahill, todos hicieron un gran trabajo: Luiz en el centro y cuando le pedí que pasase atrás, Cole que no es fácil jugar después de llevar tiempo sin hacerlo, Mikel, Lampard, Fernando, todos lo han dado todo", alabó.
"Por primera vez el Atlético de Madrid ha jugado un partido como local que tenía que ganar. Era la primera vez que jugaban en casa el primer partido, son buenos a balon parado y es difícil poder pararles", resumió el de Setúbal.
Por otro lado, Mourinho negó que fuera a buscar el 0-0 de salida. "No empecé el partido pensando en el 0-0. El partido fue en una dirección y sentimos que no teníamos que conceder e intentar marcar en las ocasiones. Tuvimos tres o cuatro córners, dos o tres situaciones de faltas peligrosas. No lo hicimos, pero el resultado hará que se decida todo en Stamford Bridge", indicó.
Por último, Mourinho dejó claro que su prioridad es "la Champions League" y mostró sus condolencias por la destitución de David Moyes al frente del Manchester United. "Mi reacción es simplemente que lo siento por David, estoy decepcionado por él y por todos los del mundo que semana tras semana pierden su trabajo", finalizó.