Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho persigue contra el United su victoria número 100 en la Premier

Un triunfo del Chelsea este domingo ante el Manchester United supondría la victoria número 100 en la Premier League para el técnico portugués, José Mourinho, pero el preparador 'blue' niega a engañarse pensando que el campeón le permitirá alcanzar el hito con facilidad.
Los problemas del United con el nuevo entrenador David Moyes lo han alejado de las primeras posiciones -está a 11 puntos del líder Arsenal y a nueve del Chelsea, tercero- y una derrota en Stamford Bridge acabaría con sus esperanzas de acechar a los principales protagonistas de la lucha por el título.
El Chelsea parte como claro favorito dadas las probables ausencias de los delanteros del United Robin van Persie y Wayne Rooney, aunque Mourinho advirtió a sus jugadores en contra de la complacencia. "Lean mis notas en el programa del partido", dijo Mourinho este viernes. "Empiezo diciendo que no jugamos contra un equipo que está a 11 puntos del liderato, jugamos contra el campeón, jugamos contra el Manchester United", añadió.
"Así empiezo mis notas en el programa y así me siento exactamente. Llevo en el fútbol mucho tiempo y he jugado decenas y decenas de derbis y partidos 'clásicos', partidos entre grandes equipos y eso es lo que me dice la experiencia", comentó el de Setúbal.
"En muchas ocasiones, el equipo que parece estar en situación más difícil es más fuerte en el encuentro, por eso considero este partido especialmente peligroso", agregó Mourinho.