Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho, sobre posibles fichajes: "Es muy posible que entre alguien y salga alguien"

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha asegurado minutos antes del último entrenamiento previo al partido de este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Valencia (19:00 horas), que el mercado está abierto hasta final de mes, aunque ha aseverado que lo importante es el partido de mañana.
"El mercado está abierto hasta el final de mes, hemos dado una lista provisional porque está abierto, la definitiva es a final de mes, tanto de entradas como de salidas. Es muy posible que entre alguien y salga alguien. Lo importante es el partido", dijo Mou.
Asimismo, ha subrayado que ningún jugador que saliera significaría un problema si se "quedara" y "viceversa", y declaró además que están concentrados para mañana. "Estamos concentrados para mañana, y ahí estamos pensando en este partido", añadió.
Además, el de Setúbal ha asegurado que cada temporada es "nueva", afirmando también que lo único que desea es que empiece ya. "Cada temporada es nueva, lo importante es tener siempre ambiciones, si la temporada ha sido de victorias, quieres repetir, y si no los ha habido tienes la motivación de conseguirlos. Las sensaciones son siempre las mismas, quiero que empiece, para ello hemos trabajado", puntualizó.
El luso también ha aclarado que el objetivo primordial del Real Madrid es ser campeones. "Los récords nunca los hemos buscado, solo cuando éramos matemáticamente campeones, ser campeón es lo que vamos a intentar ser", garantizó. De igual forma, Mourinho recalcó que el conjunto merengue fue el mejor equipo de Europa la temporada pasada, con la Liga más "difícil" y una calidad de juego fantástica.
"Vamos a intentar mantener la misma calidad de juego, determinación, espíritu de grupo, así seremos candidatos a discutir las competiciones que vamos a disputar, para ganarlas", afirmó. Por otra parte, el preparador del Madrid ha enfatizado que lo único que le preocupa es el partido del domingo ante el conjunto 'che'. "No veo nada. Solo me preocupa el Valencia, los otros equipos, no tengo mucho interés".
Igualmente, Mourinho ha dicho que ha intentado preparar al equipo lo mejor posible para todos los partidos importantes que se les puedan presentar en la temporada y ha confirmado que su rival ha tenido mucho más tiempo para entrenarse. "El Valencia ha tenido más tiempo, pero no quiero excusas. Los jugadores que han regresado de las selecciones han llegado sin problemas. Estamos todos para ganar", sostuvo.
Por último, el preparador portugués alabó al nuevo entrenador valencianista, Mauricio Pellegrino. "Le conozco desde 1998 porque trabajamos juntos en el Barça, guardo buenos recuerdos de un jugador muy serio y profesional. Se le veía una tendencia fuera de lo común de querer estar por delante del conocimiento normal. Guardo muy buen recuerdo, y le deseo una muy buena carrera, si es posible empezando mal mañana", finalizó.