Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "No me gustó el primer gol del Barça, un claro error del línea"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha lamentado --pese a asegurar que no quería ser crítico-- el "error grave" que a su juicio cometió el árbitro asistente en la jugada del primer gol del FC Barcelona en la victoria blaugrana (3-2) sobre su equipo, un resultado que no ve generoso para lo que ofrecieron sus jugadores.
"No quiero ser crítico con decisiones críticas. No quiero serlo durante la temporada, menos en el segundo partido. Pero lo único que no me ha gustado es el primer gol del Barça, en un claro error del línea", manifestó en rueda de prensa.
Para el técnico luso, su equipo no quiso hacer un partido defensivo pese a que no buscaron el gol en demasía, sino que se encontraron con un regalo inesperado de Valdés para marcar el segundo. "El primer tiempo no me ha gustado. A veces haces un juego que no puedes realizar y debes cambiar el planteamiento. El Barça nos apretó bien y no nos dejó salir como esperábamos. Podía parecer que queríamos un partido defensivo, pero en la segunda parte demostramos que no", apuntó.
En cuanto a la disposición y once inicial, defendió la presencia de Callejón y la estrategia que utilizó. "José jugó muy bien. En el primer tiempo no tuvo influencia en el juego del equipo. Preparamos el partido para que Di María entrase en el momento oportuno. Quería ver cómo respondía en un partido así y que no piense que es un suplente muy querido para mí", señaló.