Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho sorprende dándole la titularidad a Callejón

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dado a conocer la lista de los once jugadores que se medirán al FC Barcelona en el encuentro de ida de la Supercopa de España que se disputará a partir de las 22:30 en el Camp Nou, donde José Callejón será la gran sorpresa en el once inicial del portugués.
Además, el luso ha despejado la duda en la delantera otorgándole los galones al francés Karim Benzema en detrimento del argentino Gonzalo Higuaín, titular en el partido de liga ante el Valencia.
De esta forma, los once jugadores que saltarán de inicio al césped del Camp Nou son: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano y Benzema.