Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moyes: "Haremos todo lo posible para que juegue Rooney"

El entrenador del Manchester United, David Moyes, aseguró que harán "todo lo posible" para que Wayne Rooney juegue este miércoles ante el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, además de explicar que tienen toda su "atención" puesta en el compromiso en Alemania.
"Mi atención se centra en conseguir el pase. Los jugadores están preparados y están concienciados. Estamos disfrutando de esta competición, pero no queremos a nadie que esté en el equipo como un pasajero. Espero que juguemos mejor que en la ida", repasó Moyes tras el 1-1 de Inglaterra.
Además, el técnico de los 'red devils' apeló a ofrecer una mejor versión para sorprender a los muniqueses. "Vamos a necesitar una buena actuación de todo el mundo, pero yo creo que podemos hacerlo mejor que en la ida. De hecho, si queremos pasar vamos a tener que hacerlo", comentó el preparador del United.
El conjunto de los 'red devils', que tendrá difícil jugar en Europa el próximo curso si no conquista la 'Champions', también fue preguntado por Rooney, lesionado hace una semana en el dedo de un pie. "Definitivamente va a jugar. Haremos todo lo posible para que juegue Rooney", dijo Moyes, que no ofreció detalles sobre si lo hará de titular en la segunda mitad.
"Este es el partido más difícil para nosotros hasta la fecha. Ellos tiene grandes jugadores y nosotros necesitamos el mejor rendimiento con el fin de conseguir el pase a semifinales", finalizó el entrenador del Manchester United en la rueda de prensa previa al duelo.