Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo del FC Barcelona se une a la Noche de los Museos

El Museo del FC Barcelona se ha sumado a la Noche de los Museos la madrugada de este sábado, de modo que abrirá sus puertas gratuitamente para aquellos que quieran revivir la historia del club, de 19.00 a 01.00 horas, según ha informado en un comunicado.
Aunque la entrada será gratuita, sí habrá limitaciones de aforo, lo que obligará a controlar el número de personas que accedan al recinto; no obstante, para facilitar el acceso, el club habilitará una zona de aparcamiento en las mismas instalaciones.
Además de poder contemplar todos los rincones del museo, los visitantes podrán disfrutar de una visión del estadio desde la tribuna.
La Noche de los Museos es una iniciativa del Consejo de Europa, que llega a su duodécima edición, en la que participan más de 4.000 museos de cuarenta países europeos. En Barcelona y su área metropolitana son más de ochenta centros los que participan en la Noche de los Museos, los cuales organizan exposiciones, conciertos, danza, teatro, talleres, visitas guiadas y actividades para toda la familia.