Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

N'Diaye: "El Betis es un club de Primera"

El Betis ha hecho oficial este jueves la llegada al club andaluz del centrocampista francés Alfred N'Diaye, quien llega cedido por el Sunderland inglés para lo que resta de temporada con una opción de compra y está ya a las órdenes de Gabriel Calderón.
El técnico argentino ya tiene un refuerzo de centímetros y potencia física para tratar de dar la vuelta a la crítica situación del club bético, colista de la Liga BBVA. Actualmente, se encontraba cedido al Eskisehispor turco.
N'Diaye, de 23 años y 1'87 centímetros, tiene asimismo una amplia experiencia en la máxima categoría. Conoce la Liga francesa, la turca y la Premier y, pese a su juventud, acumula casi 200 partidos oficiales como profesional.
"Antes de venir ya sabía que éste era un gran club y ayer en la clínica donde pasé el reconocimiento me quedé impresionado con la cantidad de aficionados que mueve. Todos me dieron muchos ánimos. He venido porque, aunque la situación deportiva es delicada, el Real Betis es un club de Primera y quiero ayudar a que cuando acabe la temporada siga estando en el sitio que le corresponde. Estoy deseando ponerme ya a trabajar con mis nuevos compañeros", indicó a su llegada en declaraciones a la web oficial del Betis.