Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Narváez y Julio Maldonado protagonizan el nuevo spot de Lays para la Champions

El exjugador rojiblanco Kiko Narváez fue el protagonista junto al periodista deportivo Julio Maldonado, 'Maldini', de un spot publicitario de la marca 'Lays' que ha llevado el himno de la 'Champions' a las calles de Europa para celebrar su colaboración oficial con la Liga de Campeones.
El comercial, que se grabó hace unas semanas en la capital madrileña, pero que se compone de imágenes tomadas en otras ciudades como Londres o Munich, se trata de una cámara oculta con clientes que se acercaban a un kiosko de prensa, totalmente equipado con un equipo de sonido preparado para sorprenderles tras realizar su compra, en la que Kiko y Maldini harían los coros con el himno de la 'Champions'.
"La gente ha reaccionado muy bien. Imagínate ir a comprar a un kiosko y que te monten un espectáculo así. Si la gente disfruta luego se ve reflejado en la cámara. Ha sido muy divertido, da gusto hacer cosas así de cachondas", declaró el ex del Atlético a Europa Press.
Kiko, que señaló que sus patatas preferidas son las "saladas de toda la vida", aseguró que son el snack imprescindible para un partido de Champions que puedes ver acompañado de una "cerveza escondida por ahí". "Con el cuerpo que tengo me hidrato mucho así que acompaño las patatas con mucha agua, para que vean mis niñas ver beber a su padre mucha agua. Alguna cerveza escondida también hay por ahí", bromeó.
Aunque aseguró que cuando era jugador no le dejaban comer muchas patatas, aunque "un capricho" sí les dejaban. "Luego tenías que entrenar, es como con todo en la vida, la cuestión es no abusar de ello", concluyó.
Además, en otras ciudades como Londres, Gary Lineker, exjugador del FC Barcelona, dio el pistoletazo de salida y surcó los cielos en un helicóptero perfectamente equipado que sobrevoló el horizonte de la ciudad, proyectando el emblemático himno hacia las masas. El helicóptero aterrizó después en un estadio, donde sus espectadores fueron deleitados con una interpretación musical del himno.
Por otro lado, en Munich, un artista callejero local disfrazado de estatua viviente sorprendía a los lugareños y los turistas con #GameReady. El artista, un director de coro ataviado de plata, desconcertaba a los transeúntes con un pequeño susto al pasar por delante. Además, un flashmob inesperado abarrotaba la plaza, invadiendo las calles con la característica melodía del emblemático himno de la competición.