Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nasri (Manchester City) estará dos meses de baja y no jugará contra el Barça

El jugador del Manchester City Samir Nasri estará unas ocho semanas de baja debido a una rotura parcial en los ligamentos de su rodilla izquierda y se perderá así los octavos de final de Liga de Campeones en que los 'citizens' se verán las caras con el FC Barcelona.
Tras la dura entrada de su compatriota Mapou Yanga-Mbiwa en el transcurso de la victoria de los de Manuel Pellegrini al Newcastle (0-2), Nasri deberá estar unos dos meses de baja y verá desde fuera el porvenir de los suyos en la 'Premier', donde optan al título.
Sobre todo, la baja del francés se notará en la Liga de Campeones, pues no podrá medirse al club blaugrana en octavos, con la ida el 18 de febrero, haciendo que los aficionados ingleses estén todavía más pendientes de si otra de sus estrellas, el 'Kun' Agüero, llegará en plena forma a la cita.
El propio Nasri ha confirmado el periodo de baja en su cuenta de la red social 'Twitter': "Gracias a todos por vuestras buenas palabras y un apoyo abrumador, supongo que es buena noticia que esté fuera unas ocho semanas".
Y es que vista la dura acción parecía que podría ser incluso mayor la lesión. El internacional 'bleu' sufre una rotura parcial del ligamento interno en su rodilla izquierda así como un pequeño derrame al nivel de los cruzados. No obstante, podría llegar a tiempo, aunque muy justo, para la vuelta contra los blaugranas, el 12 de marzo en el Camp Nou.