Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas, sobre la titularidad: "Eso es algo complicado"

El nuevo portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha confesado que la titularidad en el conjunto blanco "es algo complicado" con lo que ha asegurado que trabajará "con humildad como siempre" aunque sin ponerse límites en su nueva aventura en la Liga española, decidido a "disputar" el puesto con sus compañeros.
"Eso es algo complicado. Hay que ir trabajando con humildad. Uno no puede esperar nada, sólo cosas positivas. Voy a luchar como siempre lo he hecho e intentar hacer las cosas de la mejor manera y ya veremos qué pasa en el futuro. En el fútbol hay que trabajar fuerte y estar con la conciencia tranquila", respondió a la pregunta sobre una posible titularidad en el Madrid.
El fichaje del guardameta costarricense por parte del conjunto madridista se hizo oficial este domingo por la tarde y Navas hizo sus primeras declaraciones a la prensa en el aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela en Costa Rica antes de viajar a Madrid, donde este martes será su presentación en el Santiago Bernabéu.
Navas, que llegó al Levante en el 2011 y aterriza al conjunto blanco después de una espectacular última temporada con el conjunto granota y un gran Mundial de Brasil, no quiso entrar en el debate sobre la portería blanca, donde se rumorea con la salida de Diego López y con la baja forma de Iker Casillas, pero sí aseguró que pondrá el listón alto.
"Siempre lo pensé y lo tuve en mi corazón (llegar a la elite). Le pedí a Dios salud para dar lo mejor de mí y esto llega en el momento que tenía que llegar. Saber que uno va a tener trabajo durante seis años da tranquilidad y es super lindo. Voy a darlo todo como siempre. Trabajar con humildad pero siempre con esas ganas de poder disputar y poner las cosas difíciles", indicó.
Por otro lado, Navas, rodeado por una marea de periodistas, se mostró ilusionado con su fichaje y agradecido a Dios. "No se puede describir. Me ilusiona muchísimo, me compromete y tengo muchas ganas de trabajar con humildad como hago siempre. Veremos qué me depara el futuro. Estaba muy tranquilo porque puse todo en manos de Dios. Él iba a tomar el control de las cosas y si quería que estuviera ahí, ahí iba a estar", apuntó.
"Tengo que hacer las pruebas médicas y firmar, que es lo que falta. Me siento muy tranquilo. Dios no pone cosas en la vida que uno no puede superar. Voy a aprender muchísimo de todos los jugadores que tiene el Madrid. Voy a aprovechar la oportunidad desde el primer minuto y ojalá pueda dejar en alto el nombre de Costa Rica", finalizó.