Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo: "Queremos llegar lo más lejos posible y hay que pelear"

El jugador del Valencia CF Álvaro Negredo ha asegurado que quieren llegar "lo más lejos posible" en la Europa League, competición a la que llegan rebotados desde la Liga de Campeones y donde se estrenarán en los dieciseisavos de final contra el Rapid Viena, por lo que saldrán "a ganar" ante los austriacos en Mestalla para tomar ventaja en la eliminatoria.
"El partido está para ganar, es a lo que vamos. De nada sirve ganar el domingo si mañana no lo haces. Queremos estar con la afición todos unidos en la misma dirección hasta el final para llegar lo más lejos posible en esta competición y hay que pelearla", argumentó Negredo en rueda de prensa.
Para el vallecano, esta es una competición "muy importante" aunque no se olvida de la Liga. "Estamos peleando por dos competiciones. En la Liga dimos un paso importante, se consiguió una victoria que se necesitaba. Para nosotros el partido de mañana es muy importante, nos hubiera gustado estar en la 'Champions' pero no ha podido ser, estamos en la Europa League", recalcó.
Tras ganar al RCD Espanyol (2-1), defendió al equipo y negó que tiraran la Copa del Rey ante el FC Barcelona. "No nos vamos a quitar de ninguna competición, el Valencia siempre aspira a más y no vamos a tirar competiciones. La gente puede decir que el día del Barcelona tiramos la Copa, pero íbamos con una intención y no salió. Vamos a dar todo lo que tenemos y la victoria del fin de semana nos ha reforzado para disputar este partido", se sinceró.
A nivel personal, el atacante aseguró que no se quiere poner ninguna "cifra de goles" como objetivo, sino ayudar al equipo. De momento, ha marcado solamente 4 goles en la Liga, el último ante el Espanyol. "Lo importante es que sirvan para ayudar al equipo, lo que importa es el colectivo. Ojalá pueda dar muchos goles para ayudar", deseó.
"Antes tenía ocasiones mas claras y no las materializaba y ahora ha cambiado, van entrando y si tengo que marcar goles así yo encantado. Lo importante es que sirvan para sumar, lo que quiero es seguir ayudando al equipo", ahondó en este sentido el delantero valencianista.