Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo prolonga su racha en el 'replay' (5-0) ante el Blackburn Rovers

El Manchester City superó la tercera ronda de la FA Cup tras golear al Blackburn Rovers (5-0), con doblete de Álvaro Negredo, en el partido de desempate celebrado este miércoles en el Etihad Stadium, donde el 'Kun' Agüero regresó y también marcó.
El 1-1 cosechado en el Ewood Park obligó al cuadro 'citizen' a resolver el pase en su propia casa y los pupilos de Manuel Pellegrini no fallaron. Pese a las bajas de Touré Yayá y Silva por lesión, el City no tuvo problemas para acabar con el Rovers, equipo que ahora milita en Segunda.
Negredo, en estado de gracia, anotó los dos primeros y ya suma 21 en lo que va de campaña; un total de ocho dianas en los últimos cinco partidos. El tercer tanto lo consiguió Edin Dzeko, que también firmó el quinto, mientras que Agüero --para completar la fiesta-- puso el cuarto.