Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Néstor Gorosito, destituido como entrenador del Almería

El técnico argentino Néstor Gorosito ha sido destituido como entrenador de la Unión Deportiva Almería tras la derrota de este domingo ante el Huesca (2-1) que deja al club andaluz en puestos de descenso a Segunda División B.
"Néstor Gorosito deja de ser entrenador de la UD Almería tras serle comunicada su destitución a primera hora de la noche de este lunes. Los argumentos del club para tomar esta difícil decisión, que ha sido meditada y consensuada, vienen motivados por la trayectoria y el rendimiento descendente del equipo, que ha vuelto a caer a los puestos de descenso", explicó el Almería en su página web.
La tercera derrota consecutiva de los rojiblancos tras las del Nàstic y Numancia ha sido el detonante para que los andaluces cambien de técnico por cuarta vez esta temporada. Tras Sergi Barjuan, Miguel Rivera y Joan Carrillo, el que llegue "en las próximas horas" será el quinto inquilino del banquillo almeriense esta campaña.
Gorosito se hizo cargo del Almería a comienzos de 2016, justo cuando se reanudaba la competición tras el parón navideño. Entonces los rojiblancos estaban últimos en la clasificación con 14 puntos, a cinco de la permanencia.
El 'Pipo' Gorosito ha estado al frente del conjunto almeriense durante veinte jornadas, en las que ha sumado 26 puntos. Bajo su dirección el Almería llegó a salir del descenso, concretamente en la jornada 34, pero cuatro jornadas después ha vuelto a caer a la zona roja de la clasificación.