Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neuer, sobre Reina: "Nos entendemos bien"

Manuel NeuerEfe

El guardameta del Bayern de Múnich Manuel Neuer ha asegurado que se entiende "bien" con su nuevo compañero en la portería bávara, Pepe Reina, y ha reconocido que es "un gran honor" haber sido nombrado futbolista del año en Alemania.

"Me gusta trabajar con él. Nos entendemos bien, hemos hablado bastante", señaló en declaraciones recogidas por la web del conjunto alemán. "Ahora podré refrescar mi inglés", indicó entre risas el portero germano.
Además, valoró su nombramiento como mejor futbolista del pasado año en Alemania. "Supone un gran honor para mí ser nombrado Futbolista del Año en Alemania tras haber ganado el Mundial con una selección en la que hay tan buenos futbolistas. ¡Y además como portero! Me alegra mucho", afirmó.
Neuer entrenó junto a Reina en la ciudad deportiva, a pesar del día libre que Guardiola había otorgado a los suyos. "Intento mejorar constantemente, las vacaciones fueron los suficientemente largas. Ahora queremos prepararnos bien para el partido del miércoles en Dortmund. Tengo muchas ganas, soy ambicioso", concluyó sobre el duelo de Supercopa alemana ante los de Klopp.