Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "Tenemos ganas de Europa League y estamos en buena situación"

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha asegurado este miércoles que tiene "ganas" de jugar la Europa League, en la que el conjunto che 'debuta' este jueves en la ida de los dieciseisavos de final ante el Rapid Viena, y ha añadido que están en "buena situación" para disputarla, aunque para el estreno tendrá dudas en defensa por las bajas de Abdennour y Mustafi.
"Es un buen partido que tenemos por delante contra un buen equipo que ha cosechado buenos resultados, les hemos estudiado y estoy de acuerdo, va a ser un partidazo. Son muy buenos, se conocen bien, y tenemos ganas de jugar la Europa League y estamos en una buena situación", manifestó en rueda de prensa.
Cree, además que están preparados para afrontar el reto en todos los sentidos, tras venir 'rebotados' de la Liga de Campeones. "Es algo a lo que nos hemos enfrentado desde el primer día, disputando dos partidos a la semana. Tengo ganas de jugar la Europa League, hemos rotado en la Copa para que los jugadores estén mejor, esto nos permite disputar ahora dos partidos muy importantes y asegurarnos de que todos los jugadores están frescos", aseguró.
Sobre el rival destacó su buena organización y los buenos resultados que han tenido hasta ahora en Europa. "Diría que he visto los dos o tres últimos partidos que han jugado, son buenos y están bien organizados. No veo que un equipo sea favorito o no, sé que son un buen equipo y que nosotros tenemos que estar a tope", avisó.
Por otro lado, no desveló quién va a jugar, tampoco en la portería. "Tengo que hablar con Diego y con los otros dos porteros. Diego ha estado fuera mucho tiempo y que juegue dos partidos en una semana sería algo justo de forma, pero debo hablar con ellos", apuntó, aunque dio a entender que sí rotaría en la portería, con Alves en disputa por el puesto con Ryan y Doménech.