Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "Hemos jugado un muy buen partido"

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, se mostró contento con lo que calificó como "un muy buen partido" de su equipo en el empate (2-2) este domingo en Mestalla ante el Real Madrid, donde reconoció que se relajaron en los últimos minutos jugando con uno más por la expulsión de Kovacic.
"Al principio nos resultó difícil pero luego hemos jugado bien y les hemos puesto en problemas. Ha sido el mejor rendimiento en 90 minutos hasta el momento. Te quedas con que no es suficiente, pero hay que ser prácticos, el fútbol es así", indicó.
Neville explicó que quiere ver a su equipo como en esta decimoctava jornada de la Liga BBVA. "Cuando luchamos contra diez hombres empezamos a jugar más despacio, y ahí es importante pasar mucho la bola. Nos hemos relajado un poco. Hemos jugado un muy buen partido. Lo que más me importa es si vamos a ser capaces de jugar así", indicó.
"Negredo cada vez está mejor y va a meter muchos goles, un partido no determina la temporada. Queríamos ganar, y para ganar había que evitar las contras. No está en mi naturaleza conformarme, hay que arriesgar para ganar partidos. Soy entrenador de un club enorme", finalizó.