Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "El sábado Mestalla estará lleno, necesitamos a la afición"

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, confesó que la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona la jugaron pensando en el duelo de Liga ante el Espanyol, con cambios en un once que mereció "ganar" en el encuentro que terminó con empate (1-1) en Mestalla, feudo 'che' que "el sábado estará lleno".
"Estoy agradecido a los aficionados que han venido aquí a apoyar. Algunos no han querido venir, tienen su derecho, pero de cara al sábado Mestalla estará lleno, será un ambiente eléctrico y nosotros necesitamos a la afición más que nunca. Es un partido fundamental", indicó.
El técnico local se refirió así a la negativa de gran parte de la afición a acudir a la despedida copera. Un trámite que se saldó con empate y en el cual Neville realizó rotaciones pensando en el duelo ante el Espanyol, donde esperan romper una racha de 12 jornadas sin ganar.
"Estamos preparando ya el partido del sábado. Sabemos que es muy importante y estamos centrados en el Espanyol. He elegido jugadores para tener un equipo lo más fresco posible para el sábado. No quiero meterles presión (a los jóvenes), tienen que crecer poco a poco", apuntó.
"Creo que lo positivo es el rendimiento de alguno de los jóvenes. Hemos merecido ganar, no han sido las mejores circunstancias, pero han jugado con dignidad. El rendimiento individual ha sido bueno. Podíamos haber marcado un segundo gol que hubiese matado el partido pero lo hicieron ellos a la contra", añadió.
En especial, Neville fue preguntado por el goleador Álvaro Negredo, que se desquitó de las últimas ocasiones falladas. "Es un jugador que ha marcado muchos goles y antes de que yo llegara no jugaba. Me he alegrado de que marcara, creo completamente en él, estoy contento con él y lo sabe. Es un veterano", finalizó.