Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar, tras visitar su Instituto: "Me da fuerzas para continuar luchando por más títulos"

El jugador del FC Barcelona Neymar ha asegurado desde Brasil, donde ha acudido con permiso del club a la fiesta de cumpleaños de su hermana y ha aprovechado para, entre otras cosas, visitar su Instituto Neymar Jr, que esta visita le "da fuerzas" para volver a Barcelona y seguir "luchando por más títulos" con sus compañeros.
"El cariño que me dan los niños, las conversaciones que tenemos con los niños me da fuerzas para volver a Barcelona y continuar luchando por más títulos", aseguró tras visitar su Instituto Neymar Jr que da cabida a más de 2.400 niños y niñas en Praia Grande.
Y es que Neymar aseguró que no contempla ir a casa y no visitar su Instituto. "No hay forma de venir a Brasil y no pasar a ayudar al Instituto. Es el sueño de mi familia y cada vez que vengo aquí estoy muy feliz y me da más razones para seguir creyendo que estamos haciendo lo correcto", apuntó.
"Es un poco triste cuando llego a Brasil y por desgracia no puedo pasar todo el día aquí y tener contacto con todos los niños. Pero aún tenemos mucho tiempo para conocernos unos a otros cuando vuelva la próxima vez", comentó sobre los alumnos del centro.
Además, aseguró seguir la actividad de su Instituto desde Barcelona. "Incluso yo que vivo lejos estoy informado de todo y trato de participar, fomentar o dar opinión. Lo que me hace más feliz es la alegría que los niños tienen por participar aquí y sobre todo he aprendido que muchos ya hablan de sus sueños y han mejorado en la escuela. Es muy gratificante hacer algo por estos niños y sus familias", se sinceró.