Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, Neymar, Mascherano y Alves se reincorporan al trabajo del FC Barcelona este martes

Los futbolistas Leo Messi, Neymar da Silva, Javier Mascherano y Dani Alves se reincorporarán al trabajo del FC Barcelona este martes después de su participación en el pasado Mundial de Brasil, por lo que el técnico azulgrana, Luis Enrique, podrá contar con todos sus efectivos, salvo el sancionado Luis Suárez, esta semana.
Tanto Messi y Mascherano, que cayeron con Argentina en la final del Mundial ante Alemania el pasado 13 de julio, como Dani Alves, presente en la selección brasileña que finalizó cuarta en el campeonato, pondrán fin así al periodo de vacaciones que les otorgó el club.
Por su parte, Neymar, que también disputó la Copa del Mundo en su país natal, reaparecerá tras su lesión en una de sus vértebras, sufrida el pasado 4 de julio en los cuartos de final del Mundial ante Colombia, por lo que pondrá a prueba su estado de forma tras su recuperación, aunque la semana pasada dijo en un acto publicitario en Tokio que está prácticamente al cien por cien.
Según informó el FC Barcelona en su web, estos cuatro futbolistas participarán con sus compañeros en la sesión matinal del martes a partir de las 9.30 horas después de hacer las analíticas, mientras que por la tarde, a las 18.30 horas, se ejercitarán en solitario. El miércoles, el equipo juega en Ginebra (Suiza) ante el Nápoles y el sábado 9 en Helsinki ante el conjunto de la capital finlandesa en un enfrentamiento que servirá para homenajear al exjugador azulgrana Jari Litmanen.