Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar completa una parte del entrenamiento del Barcelona con el grupo

El futbolista brasileño Neymar Jr. ha sido la principal novedad en el entrenamiento del FC Barcelona en la mañana de este lunes, ya que ha completado parte del ensayo con el grupo tras haber hecho trabajo específico desde su regreso de las vacaciones el martes pasado.
La plantilla azulgrana, que ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva tras un domingo de descanso, ha contado también con la presencia de Mathieu y Xavi, ausentes en Ginebra y Helsinki y que se han ejercitado junto al resto de sus compañeros a pesar de no tener aún el alta médica.
Por su parte, el defensa Marc Bartra ha hecho trabajo específico y Adriano ha continuado haciendo parte del trabajo con el grupo. Asimismo, el flamante fichaje azulgrana, el zaguero Thomas Vermaelen, ha hecho trabajo de fisioterapia para recuperarse de la lesión que padece en los isquiotibiales.
Además, se han ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique cuatro jugadores del filial -Grimaldo, Samper, Sandro y Munir-, mientras que Ié y Halilovic, habituales en la pretemporada azulgrana del primer equipo, han trabajado con el Barcelona B de Eusebio Sacristán.