Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar entrena con el grupo y aspira a jugar contra el Atlético

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves en una suave sesión de recuperación para los titulares anoche en la victoria sobre el Getafe (4-0), correspondiente a la ida de octavos de final de Copa del Rey, y un entrenamiento normal para el resto con la novedad del regreso de Neymar.
El brasileño, que fue baja para el partido por un cuadro de gastroenteritis, ha entrenado con normalidad y apura sus opciones de recuperar el cuerpo a punto para el importante partido del sábado en el Vicente Calderón contra un Atlético de Madrid que es colíder junto a los blaugranas.
Neymar ha entrenado junto a los jugadores que no fueron titulares o no jugaron el partido contra los 'azulones', que les ha acercado a los cuartos de final, mientras que los que salieron de inicio se dedicaron a recuperar fuerzas. También se han entrenado Dongou y Bañuz, del Barça B.