Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar recibe el alta y Andrés Iniesta es baja ante el Villarreal

Entrenamiento BarçaEFE

El delantero brasileño Neymar es la principal novedad en la convocatoria de 18 jugadores del FC Barcelona para enfrentarse al Villarreal en El Madrigal, mientras que el centrocampista Andrés Iniesta causará baja por molestias en la rodilla izquierda.

Según han informado los servicios médicos del club azulgrana, el '8' azulgrana será baja debido a unas molestias en la rodilla izquierda, y será la evolución de la lesión la que marque la vuelta a los entrenamientos.
Tampoco estarán en El Madrigal el argentino Javier Mascherano, los lesionados Mar-André ter Stegen y Thomas Vermaelen, el brasileño Douglas, que este sábado ha hecho su primer entrenamiento con el conjunto de Luis Enrique, y el lateral Adriano Correia, que el miércoles recibió el alta. La lista la completan  Munir y Sandro.
La lista final la componen Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Messi, Neymar, Rafinha, Bravo, Bartra, Alba, Sergi Roberto, Alves, Mathieu, Masip, Munir y Sandro.