Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito: "Jugar con la selección te cambia todo para bien"

El delantero de la selección española Manuel Agudo 'Nolito' ha afirmado que desde su llegada a la concentración la vida le ha cambiado "todo para bien", tras realizar dos sobresalientes actuaciones que le han hecho convertirse en una de las grandes bazas de 'La Roja' para la Eurocopa de este verano.
"Jugar con la selección te cambia todo para bien. Intento mantenerme al margen de todo y sigo a lo mío. Estoy contento sobre todo por lo que me está pasando aquí", declaró el andaluz en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, asegurando que sus buenos partidos se están viendo reconocidos entre la afición.
Pese a mostrar sobre el césped su gran estado de forma, Nolito quiso centrarse en dar continuidad a su trabajo sin acomodarse en el vestuario. "Me encuentro bien. Ya veremos si soy titular. Hay una plantilla muy buena y hay que estar siempre a disposición del míster y luego a ver qué pasa", manifestó, desconfiado en cuanto a su rol en la vigente campeona de Europa.
"Uno nunca sabe lo que puede pasar. Estoy contento por cómo van las cosas y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible en la Eurocopa", agregó el jugador del RC Celta de Vigo, deseoso de aportar su granito de arena en el torneo que arranca este viernes en Francia.
Por último, el jugador formado en la cantera del FC Barcelona admitió que "es un placer" jugar al lado de Cesc Fàbregas, también exbarcelonista y con quien compartió mesa en la comparecencia de este lunes. "Ojalá podamos jugar mucho juntos y poder meter muchos goles y dar muchas asistencias, que será una buena noticia para la selección", concluyó.