Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito renueva con el Celta hasta 2019

El Real Club Celta y el delantero Manuel Agudo 'Nolito' han sellado este jueves el acuerdo para la renovación del futbolista, máximo anotador del equipo la pasada temporada con 14 goles que será celeste las cinco próximas temporadas.
"El Real Club Celta y Nolito rechazaron ofertas que suponían el pago de la cláusula de rescisión y en el caso concreto del jugador cantidades económicamente muy superiores a la que percibe en el conjunto céltico", desveló el club en su página web.
Tras la firma del contrato, Nolito expresó su satisfacción por el acuerdo. "Supone una felicidad muy grande para mí, para mi mujer y mi hijo. Estoy muy contento, muy feliz. La gente me ha tratado muy bien desde el principio y el Celta era mi primera opción. Intentaré devolver la confianza que han depositado en mi jugando bien e intentando hacer goles", apuntó.