Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novo Zenter volverá a vestir esta temporada al Elche

Los jugadores del primer equipo José Ángel, Pelegrín y Cristian Herrera han posado este martes en el estadio Martínez Valero con los nuevos trajes de Novo Zenter que vestirán la plantilla y cuerpo técnico del Elche CF en esta temporada 2014-15, según informa el club ilicitano en su web oficial.
Los trajes oficiales han sido presentados por el Director de Marketing y Comercialización del Elche, Manuel Sola, y el Gerente de Novo Zenter, Pedro Navarro.
Al igual que la temporada pasada, la empresa ilicitana Novo Zenter ha diseñado a medida los trajes que lucirán los jugadores en los desplazamientos en una apuesta por sumarse al proyecto franjiverde de la Liga BBVA.
En la nueva indumentaria, predomina el negro en pantalón y chaqueta junto con la corbata, que combina el negro y verde, el color tradicional y corporativo del Elche.
Además, el Gerente de la empresa de moda ilicitana, Pedro Navarro, ha explicado que los trajes han sido confeccionados para la máxima comodidad de los futbolistas y técnicos que los portarán en los viajes y actos oficiales del club.
"Los trajes están diseñados a imagen y semejanza de lo que necesita un deportista. La composición del tejido es lana con un 3% de licra para poder facilitar los movimientos. En el interior, el traje cuenta con una licra elastizada que ha sido diseñada exclusivamente para esta prenda. Con este diseño hemos buscado la mayor, que los jugadores estén lo más cómodos posibles durante los desplazamientos jugando siempre con la elegancia y sin olvidar los colores del Elche", manifestó Navarro.