Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuno, mejor entrenador del mes de septiembre de la Liga BBVA

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha premiado este martes al entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, como mejor técnico del mes de septiembre en la Liga BBVA gracias a la imbatibilidad de su equipo y a que el portugués hay logrado 10 de los 12 puntos en juego en este mes.
Nuno Espírito Santo, en su primera temporada en la Liga BBVA como técnico, recibió en el Palco Presidencial de Mestalla de manos del director comercial de la delegación territorial Este de BBVA, José Pedro Garcerán Cortijo, el trofeo que le acredita como mejor entrenador del mes de septiembre de la Liga BBVA.
Y es que el Valencia CF liderado por Nuno despidió el pasado mes de septiembre en la segunda posición de la tabla con 14 puntos, manteniéndose invicto y sumando diez puntos de doce posibles merced a tres victorias y un empate.
En el acto de entrega del trofeo al entrenador blanquinegro también estuvieron presentes el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el responsable de Patrocinios y Eventos en BBVA España, Javier Dávila, y María Ángeles Peral, del departamento de marketing de la LFP.