Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oblak: "Estoy agradecido al club por su confianza"

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak mostró su satisfacción tras renovar con el conjunto colchonero y aseguró estar "muy agradecido al club" por la "confianza" depositada en su rendimiento, además de quitar mérito a su trabajo: "recibir pocos goles es cosa de todos".
"Estoy agradecido al club por su confianza, muy contento por eso. Agradecido a Miguel Ángel Gil y a mi representante. Todos me han ayudado a renovar, estoy feliz aquí y el equipo está muy bien", añadió el esloveno, que firmó una prologanción de contrato hasta 2021.
"Todo el cuerpo técnico me ayuda, las personas que trabajan en el club. Me siento bien y por eso tambien renovamos", dijo Oblak, que se restó mérito pese a ser el portero menos goleado de la Liga. "No es sólo mi trabajo, es de todo el equipo. Jugamos y defendemos bien. Encajamos los menos goles posibles, trabajamos duro e intentamos siempre ganar", dijo. "Al final espero que consigamos eso que tanto queremos".
Por último, Oblak agradeció a la afición todo su apoyo. "Muchas veces, cuando juego, no escucho cosas de fuera, pero cuando las oigo me siento muy feliz por ello. Se siente mucha alegría", finalizó Oblak en declaraciones al club recogidas por Europa Press.