Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oblak: "Estamos bien y primeros, espero que sigamos así"

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak ha asegurado que su equipo está "bien", líder en Liga BBVA con dos puntos más provisionales que el FC Barcelona, y que espera que siga "así", aunque es consciente de que todavía queda "media temporada" por delante.
"Estamos bien, primeros, y espero que sigamos así", declaró el jugador a Mahou después de ser elegido 'Jugador 5 Estrellas' del mes de diciembre. "Hasta ahora demostramos que estamos bien, que jugamos bien y que estamos arriba. Queda media temporada más y espero que sigamos así, logrando puntos. A ver hasta dónde llegamos y si alcanzamos nuestros objetivos", explicó en la web rojiblanca.
Por otra parte, el guardameta esloveno quiso agradecer el galardón, que por primera vez recibe un portero, a sus compañeros. "Quiero agradecerles el premio. Estoy feliz por ayudar al equipo y seguir así", concluyó.