Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ochoa, presentado con el Málaga: "Es un sueño cumplido"

El nuevo portero del Málaga, Guillermo Ochoa, no dudó en calificar de "un sueño cumplido" su llegada al club andaluz, al tiempo que destacó en la rueda de prensa de su presentación en La Rosaleda que tratará de ofrecer su mejor versión, para que sus compañeros sientan que tienen un seguro bajo los palos.
"Gracias al Málaga por la oportunidad de estar en este Club que me abre las puertas de la Liga Española, que en lo personal es un sueño cumplido", señaló este viernes por la tarde en su presentación, después de conocerse ayer su fichaje, acompañado por el vicepresidente del Maálaga, Moayad Shatat, y del director deportivo, Mario Husillos
Por otro lado, el meta mexicano, una de las sensaciones del pasado Mundial de Brasil, destacó el "proyecto sólido" que dirige desde el banquillo el también nuevo técnico Javi Gracia. "Estoy feliz por integrarme en un equipo que busca crecer en todo, que va poco a poco pero en paso firme y con un proyecto sólido", indicó.
"Lo que tengo que hacer es dedicarme a entrenar, trabajar, soy dedicado al cien por cien, detallista en mi trabajo y, en base a eso, trataré de sacar lo mejor de mí para el bien del grupo y que saque los mejores resultados en los partidos", añadió.
Por último, Ocho apuntó que su objetivo es siempre dar seguridad a la defensa. "Lo importante en un portero es la seguridad y tranquilidad que le pueda dar al grupo. Trato de ser un portero serio, que le de seguridad a su defensa, que sienta que tiene alguien de confianza atrás y que pueda dar esa calma cuando el balón esté rondando el área", afirmó.
"Me atrae saber que la gente aquí el fútbol lo vive con mucha pasión, que el Estadio cada quince días está lleno, que en las buenas y las malas siempre está apoyando y es algo que quería vivir", finalizó.