Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke, Óliver Torres y Manquillo renuevan hasta 2018 con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha redoblado este martes su apuesta por la cantera con un triple anuncio de renovación, las de Jorge Resurrección 'Koke', Óliver Torres y Javier Manquillo, que continuará ligados al club hasta 2018.
Koke se ha convertido en una pieza imprescindible en el esquema de Diego Simeone. Recién concentrado con la selección española, se confesó "feliz de poder seguir más años" en su "casa". "Estoy en el equipo de mi vida y no puedo pedir más. Es lo que quería y ahora toca seguir trabajando para intentar conseguir nuevos éxitos como los logrados en los últimos años. Me siento muy contento", abundó en declaraciones en la web rojiblanca.
Por su parte, Óliver Torres y Javier Manquillo forman parte esta temporada de la primera plantilla rojiblanca después de haber alternado con el filial la pasada campaña. Ambos jugadores han sido internacionales en todas las categorías inferiores de la selección española y Julen Lopetegui les ha incluido en la última convocatoria de la sub-21.
Desde la concentración del equipo nacional, Manquillo comentaba su "alegría por ampliar la vinculación" con un equipo donde se siente "encantado". "Seguiré esforzándome para mejorar y agradecer con mi juego la confianza que han depositado en mí", avanzó.
De igual modo, se mostró "muy feliz" el joven Óliver Torres. "El club quería que siguiera más tiempo y yo también porque estoy muy a gusto. Continuaré trabajando para seguir creciendo como jugador del Atlético", subrayó el prometedor mediapunta.