Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orsato pitará al Atlético en Eindhoven y Mateu Lahoz arbitrará el Dinamo-City

La UEFA designó este lunes al colegiado italiano Daniele Orsato para dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el PSV y el Atlético de Madrid de este miércoles, mientras que el español Antonio Mateu Lahoz arbitrará el Dinamo Kiev-Manchester City.
Orsato es árbitro de la Serie A italiana desde 2006 y empezó a dirigir partidos de competiciones europeas en 2010, habiendo ya pitado en una ocasión al conjunto rojiblanco, a domicilio ante el Austria de Viena (0-3), en la fase de grupos de la campaña 2013-14, informó la web colchonera.
Por su parte, el valenciano Mateu Lahoz tendrá que impartir justicia en el otro choque de los octavos de final del miércoles, entre el Dinamo de Kiev ucraniano y el Manchester City inglés, que se jugará en el Olímpico de la capital de Ucrania a puerta cerrada por la sanción que pesa sobre el conjunto local.