Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osvaldo se marcha cedido a la Juventus

La Juventus de Turín ha hecho oficial este viernes la contratación del delantero Pablo Daniel Osvaldo, cedido por el Southampton hasta el final de temporada y con una opción de compra.
"La Juventus puede confirmar hoy el acuerdo con el Southampton para la cesión de Pablo Daniel Osvaldo. El acuerdo incluye la opción de compra del jugador, a hacer efectiva antes del 31 de mayo de 2014, por un total de 19 millones", informa el club italiano en su página web.
Osvaldo anotó tres goles en la Premier League desde su llegada al Southampton, club al que llegó de la Roma la presenta temporada. El ariete está dispuesto a apurar sus opciones de ir con Italia al Mundial 2014 de Brasil.