Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide un acuerdo de Ayuntamiento y FC Barcelona para garantizar el transporte en los partidos

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha propuesto este viernes que el FC Barcelona y el Ayuntamiento firmen un acuerdo para garantizar la prestación de transporte público las noches de partido, ha informado en un comunicado.
Tras el partido de Supercopa entre el Barça y el Real Madrid de este jueves, ha criticado que "la falta de acuerdo y la no prestación de transporte público, metro o autobús, y una deficiente oferta de taxi, sólo perjudicó a los más de 90.000 aficionados que se desplazaron anoche al Camp Nou, muchos de ellos turistas".
El popular ha instado a los clubes de la ciudad a llegar a un acuerdo con Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) para como mínimo compartir el coste del transporte o que lo asuman los clubes, sobre los cuales ha recordado que tienen ingresos importantes derivados de los derechos televisivos, invierten millones en fichajes, y que el de este jueves fue un partido de pago para los mismos socios azulgranas.