Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSG confirma la salida de Lavezzi al Hebei China Fortune

El Paris Saint-Germain ha confirmado el traspaso del atacante argentino Ezequiel Lavezzi con destino al fútbol asiático, concretamente al Hebei China Fortune, donde coincidirá en el campeonato liguero con otros conocidos del fútbol europeo.
El 'Pocho' puso fin a una etapa de tres años y medio en la capital francesa, donde fue capaz de alzarse campeón de todos los títulos a nivel nacional, nueve en total. El internacional argentino tendrá la posibilidad de despedirse de la afición parisina antes del partido de este sábado a las 17:00 horas en el Parque de los Príncipes.
Además, el PSG quiso agradecerle al futbolista el trabajo y el esfuerzo realizado estos años. El delantero se verá las caras en la competición china con otros nombres célebres a nivel europeo que el pasado mes de enero también emprendieron su aventura en el gigante asiático, como Jackson Martínez, Ramires o Stéphane Mbia.