Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSG conquista la Copa de Francia con un doblete de Cavani

El Paris Saint-Germain ha conquistado este sábado la Copa de Francia después de imponerse (2-1) al Olympique Lyon en la final disputa en el Stade de France de Saint-Denis, gracias a los dos tantos obra del delantero uruguayo Edinson Cavani.
Los de Laurent Blanc levantaron el primer título de la temporada en un duelo que encarrilaron desde bien pronto, con el primero de Cavani en el minuto cuatro. Aún en la primera mitad, el uruguayo puso el 2-0 transformando un polémico penalti. Alexandre Lacazette redujo distancias en la segunda mitad pero el marcador no se movió más.
Así las cosas, el conjunto parisino puede centrarse ya en la defensa del título liguero, la cual tienen a tiro ya que sacan 10 puntos a su inmediato perseguidor, el AS Monaco, con cinco partidos por jugarse.