Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSV empata antes de visitar al Atlético de Madrid

El PSV Eidhoven tan solo pudo empatar (1-1) ante el modesto Heerenveen este sábado en la vigésimo séptima jornada de la liga holandesa, antes de visitar este martes al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El conjunto holandés firmó tablas en el marcador (1-1), en un encuentro en el que comenzó perdiendo ante el Heerenveen, duodécimo clasificado. Un resultado que le puede llevar, incluso, a perder el liderato a manos del Ajax, que se encuentra a dos puntos, a la espera de lo que haga este domingo ante el Nijmegen.
Todo ello, antes de visitar este martes el Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid, en el duelo que decidirá el pase a los cuartos de la máxima competición europea. En la ida el resultado fue un empate sin goles.