Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Hernández se marcha a Catar junto a Chico Flores

El centrocampista Pablo Hernández y el defensa Chico Flores han abandonado el Swansea galés con dirección Catar según informó el club, tras su periplo por la 'Premier League', donde ambos jugadores conquistaron la Copa de la Liga 2013, un título que fue el primer éxito importante para la entidad.
Chico Flores, que ya anunció el pasado sábado su marcha, se reencontrará con el técnico danés Michael Laudrup, ex del Swansea y que dirige al Lekhwia, defensor del título, mientras que el interior, fichaje más caro de la historia de su club con casi 7 millones de euros en 2012, se unirá al Al-Arabi. El precio de los traspasos no han sido oficializados por ninguna de las dos partes.
"Espero que esto no sea un adiós para siempre. Hace dos años vine a Swansea con muchas esperanzas y sueños en mi equipaje. He experimentado mucho estas dos temporadas, que por el momento, superó mis expectativas. Es por eso que hoy estoy triste por dejar un club que ha sido como una familia desde el principio", expresó en una carta el exjugador de Mallorca y Almería, entre otros clubes.
De este modo, el Swansea se desmantela de jugadores españoles a pocos días de dar comienzo la nueva temporada de la 'Premier League' contra el Manchester United en Old Trafford este próximo sábado.