Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pabón (Valencia): "Ojalá pueda hacer las cosas tan bien como las hice en el Betis"

El jugador colombiano del Valencia, Dorlan Pabón, se ha mostrado tranquilo este viernes ante el hecho de volver el domingo a un Benito Villamarín del que guarda buenos recuerdos, por el cariño que le expresó la afición bética, y ha comentado que "ojalá" pueda hacer las cosas como valencianista "tan bien" como le salieron de verdiblanco.
"Llevo una semana entrenando duro, nos enfrentamos a un equipo en el que jugué bien, pero ya hay que dejarlo atrás. Estoy contento de volver a un campo en el que hice un buen trabajo, me quieren muchos. Ahora trabajo para el Valencia y ojalá se dé la posibilidad de hacer las cosas tan bien como las hice en el Betis", comentó Pabón en rueda de prensa.
El sudamericano no piensa en cómo celebrar un posible gol, pues primero quier "hacer las cosas bien" y ayudar al Valencia a ganar. "Luego ya veremos la celebración. No es fácil llegar y adaptarse tan rápido a un equipo como el Valencia, espero trabajar con los compañeros y coger confianza", señaló.
"El Valencia tiene que ganar donde vaya, tiene que sacar siempre los tres puntos. A mí me gusta partir desde la banda para acabar en el centro, pero trataré de hacerlo bien en cualquier lugar. La verdad es que todavía no sé donde quiere usarme el entrenador porque me ha movido por varios sitios, pero me ponga donde me ponga tengo que demostrar que puedo hacer grandes cosas, para eso me trajeron", concluyó.