Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Jémez: "No estamos demostrando que seamos de Primera"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, no ocultó su malestar después de la goleada (2-5) del Villarreal en Vallecas en el último encuentro de la decimoctava jornada de la Liga BBVA y afirmó que la plantilla, y él mismo, no están demostrando que sean "de Primera" en el arranque del campeonato.
"No hay muchos argumentos, los únicos que han demostrado ser de Primera son nuestros aficionados. Aquí no se salva ni El Tato, yo el primero, el burro delante. No estamos demostrando ser de Primera división", manifestó en rueda de prensa.
Jémez lamentó el gran número de goles que está encajando su equipo en contra. "Nos está pasando toda la temporada. Nos meten goles con una facilidad pasmosa. No es cuestión de defensas o portero, somos todos. Para qué cojones vale un 70-30 de posesión si cada vez que llegan te meten gol, no vale ni para tomar por culo", dijo visiblemente contrariado.
En cambio, el técnico del conjunto franjirrojo no cree que el problema sea una falta de actitud. "No es una cuestión de actitud, es otro tema, talento, responsabilidad mía porque no sé encajar las piezas. Somos un equipo que estamos donde estamos, pero no es por falta de actitud. No hay ninguno que salga al campo y se toque la flauta", aseguró.
Lo que sí tiene claro Jémez es que debe intentar salir de los puestos de descenso con la actual plantilla. "El único refuerzo es el que me tienen que dar mis jugadores y yo a ellos. La gente que no cree no nos vale. Todos los años permanecer en Primera con un presupuesto como éste es casi un milagro. Esto es sufrir como un perro para intentar llegar vivo al final", señaló.