Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Palmas se une a Cádiz, Málaga y Villarreal para completar el cartel del Trofeo Carranza

La Unión Deportiva Las Palmas se ha confirmado como el cuarto y último equipo que junto a Cádiz, Málaga y Villarreal disputará el LXIII Trofeo Ramón de Carranza.
Estos cuatro equipos serán los protagonistas del cuadrangular más antiguo de España, un clásico de la pretemporada en el que se estrenará, por primera vez, la Unión Deportiva Las Palmas, que junto con Cádiz, Málaga y Villarreal buscará hacerse con la victoria en el Ramón de Carranza.
Las Palmas ha sido uno de los equipos revelación en LaLiga Santander de la pasada temporada, gracias sobre todo a su fortaleza como local, donde ha sido el octavo equipo que más puntos ha logrado jugando en casa. El cuadro grancanario presenta su principal novedad para la próxima temporada en el banquillo con el estreno del italiano Roberto de Zerbi, que ha aterrizado en la isla tras entrenar al Palermo en la Serie A.
El Atlético de Madrid es el equipo que más veces ha conquistado este torneo veraniego, con 10 victorias; le sigue el Cádiz, con ocho triunfos. Precisamente, uno de los participantes este año, el Málaga, es el vigente campeón del torneo. El Villarreal, por su parte, buscará su primer título.