Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Palmas niega "cualquier implicación" en el supuesto amaño frente al Granada

Las Palmas ha negado este miércoles "cualquier implicación" en un presunto amaño del partido que disputó ante el Granada en la jornada 36 de Liga BBVA, que acabó con derrota (3-2) de los canarios, y se ha puesto "a disposición de la justicia y de LaLiga para que se "esclarezcan los hechos cuanto antes".
"La UD Las Palmas niega cualquier implicación en los hechos de los que se informó en la noche de este martes, 21 de junio de 2016, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. En el mencionado espacio se hace referencia a un presunto amaño en el partido Granada CF-UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 36ª, que se saldó con derrota (3-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, partido en que los andaluces aun no tenían asegurada la permanencia", reza el comunicado.
Además, el conjunto canario declara en el documento que se pone "a disposición de la justicia para que se esclarezcan los hechos cuanto antes, y también, por supuesto, a disposición de LaLiga". "Desde la UD Las Palmas se confía en la honestidad, profesionalidad de su plantilla deportiva profesional y en la transparencia de la competición, por la que siempre ha velado. El club se ratifica en que no se ha producido ninguna irregularidad", subraya el texto.
'El Larguero' informó de que un intermediario entregó, a instancias del presidente del Granada, Enrique Pina, 600.000 euros a un responsable de Las Palmas, "algo que niega rotundamente esta entidad". "Mostramos la más absoluta repulsa ante este tipo de comportamientos que intentan adulterar la competición. El club, a través de su servicios jurídicos, defenderá su inocencia y adoptará las medidas legales oportunas", concluye el escrito.