Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamplona celebra este domingo el ascenso de Osasuna

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un dispositivo para afrontar los cortes de tráfico necesarios en las calles del centro de la ciudad para desarrollar este domingo las celebraciones por el ascenso del Club Atlético Osasuna a Primera División.
Este dispositivo se pondrá en marcha a partir de las 17.00 horas, momento en el que está previsto que la comitiva del club, formada por la plantilla y el equipo directivo, parta del estadio de El Sadar.
La previsión implica adecuar las infraestructuras necesarias para que se pueda cerrar al tráfico temporalmente la avenida de Zaragoza y la plaza de Príncipe de Viana para continuar por la calle de San Ignacio hasta la sede del Gobierno de Navarra. Allí la comitiva se detendrá para asistir a la recepción que tiene previsto organizar el Ejecutivo foral a las 18 horas.
Una vez terminado el acto, la comitiva recorrerá el paseo de Sarasate para proseguir por la calle Yanguas y Miranda y girar por la calle Nueva. Está previsto que llegue a las siete de la tarde a la plaza Consistorial, donde se celebrará una recepción oficial por parte de la Corporación Municipal.
Tras la bienvenida del alcalde, Joseba Asiron, y el discurso del presidente del CA Osasuna, Luis Sabalza, se celebrará el acto central de la celebración con el saludo de la plantilla y de la directiva ante la afición desde el balcón de la Casa Consistorial.