Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantic: "El Atlético ha superado obstáculos más difíciles este año"

El exjugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic se ha mostrado optimista ante la final de Liga de Campeones que enfrenta a su antiguo club con el Real Madrid en Milán y ha afirmado que el conjunto rojiblanco "se lo merece" después de haber superado "obstáculos más difíles este año".
"El Atlético va a ganar porque se lo merece. Ha superado obstáculos más difíciles y además creo a la tercera va la vencida", comentó el partícipe del doblete de 1996 en un acto publicitario de las nuevas televisiones LG OLED.
"Dos equipos que llegan a una final tienen muy pocos defectos. Han demostrado que son los dos mejores equipos de Europa. Simeone tiene la ventaja de que lleva cinco años trabajando con ellos y 'Zizou' lleva cinco meses, y ahí puede estar la clave", indicó Pantic, que insistió en que ve más cerca que nunca la primera 'Champions' atlética.
Pese al éxito que consiguió en su primera campaña con el Atlético, el serbio vio pocas simulitudes entre ese equipo y el actual. "Yo he estado con Radomir Antic y creo que son equipos muy diferentes. Cada equipo es espejo de su entrenador. Nosotros hemos jugado muy diferente a la manera de jugar que tiene Simeone y veo que tiene poco que ver uno con otro", señaló, antes de recordar lo mucho que tienen en juego este martes.
"Los dos equipos van a ir a ganar. Poca gente se acuerda de los que han perdido una final, pero la palabra fracaso no me gusta. Todos quieren ganar y no conozco a nadie que salga de paseo", aseguró, augurando un choque en el que los protagonistas salten al campo con el 'cuchillo entre los dientes', aunque espera "que gane el Atlético antes de la prórroga".
En última instancia, Pantic afirmó que "Griezmann puede romper todos los esquemas" en la final de San Siro y aseguró que los entrenadores, en lugar de motivar a su plantilla, deben presionarles lo mínimo. "El entrenador lo que menos tiene que hacer es despistar el jugador, tiene que saturarle lo menos posible", finalizó.