Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pareja (Sevilla): "Contra el Deportivo confirmamos la línea en la que venía el grupo"

El jugador argentino del Sevilla Nico Pareja aseguró que confirmaron "la línea" que estaba siguiendo "el grupo" después del partido que el equipo andaluz venció 4-1 al Deportivo, y confesó que en lo personal se "torció el pie" en la primera parte pero "por suerte" pudo seguir jugando hasta que el encuentro estuvo "cerrado", que se retiró del campo.
"Es la línea a seguir. Estamos haciendo un buen trabajo grupal, confirmamos la línea en la que venía el equipo, el trabajo fue recompensado", declaró Pareja en la radio oficial del equipo sevillano, SFC Radio.
El argentino habló de sus problemas en el pie, que le llevaron a salir del campo antes del final del encuentro. "No sabemos exactamente lo que pasó, en el primer tiempo se me torció el pie y seguí con las molestias en el quinto metatarsiano, por suerte pude seguir, pero ya con el partido cerrado preferimos retirarnos", explicó.
Concluyó el exjugador del Espanyol hablando de la pareja que forma con Daniel Carriço en el centro de la zaga. "El año pasado ya jugué con Carriço en varios partidos y nos entendemos muy bien. Daniel es un gran jugador, es un placer jugar a su lado. Hay que seguir trabajando y hay muchos centrales que pueden jugar y todos podemos aportar algo", finalizó.