Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejo (Valencia): "Es una final y tenemos que sacar tres puntos"

El jugador del Valencia CF Dani Parejo ha asegurado este viernes que para ellos el partido de este sábado en Mestalla contra el RCD Espanyol es una "final" y para ella se preparan, con la intención de sumar tres puntos y coger por fin una línea ascendente que ayude al club, inmerso en una situación institucional complicada.
"Es un partido importante porque jugamos en casa y venimos de empatar y de perder y es muy importante, necesitamos sacar tres puntos pero pensando que si jugamos como hicimos en Málaga, con esa intensidad y que merecimos ganar, va a ser todo mucho más fácil. El equipo está mentalizado de que es una final y tenemos que sacar tres puntos", comentó a los medios tras la presentación del acuerdo de colaboración entre el Valencia y el Aspar Team.
Además, cree que deben ser, ante todo, positivos. "Hay que ser positivos, si piensas en negativo y en lo malo, al final es un sin vivir. Hay que pensar en positivo, este club es grande, de los mejores de Europa y lo ha demostrado jugando cinco años seguidos en Europa y muy bien", recordó.
Sobre la Asamblea de esta tarde y la situación de la entidad, aseguró que ellos se centran en jugar e intentar ganar. "Si el club no lo ha hecho antes es porque no ha podido o ha considerado que se puede hacer de otra manera. La única manera de ayudar al club es ganando cada partido, es nuestro trabajo, sacar los tres puntos. El club decidirá lo mejor para todos, para que todo salga bien y que todo el mundo sume", apuntó.